entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
--2107--
#1 --2107--
 *
Ucrania es ahora mismo una golosina tirada a la puerta de un colegio... en Wall Street

...no va a quedar ni el envoltorio {0x1f649}
2    k 58
Atlas73
#0 y no pasaría nada. ¿Sabes cuántas bancas rotas lleva España en toda su historia? La respuesta igual te da vértigo.
3    k 75
Juan_Nervion
El PIB de Rusia es solo un poco mayor que el de España. No se yo como va a salir de esto.
3    k 74
Siyo
#3 Eso pensé yo....
Si ya no tienen nada que perder, puede que el agresor "pierda más" .
1    k 40
--1179--
#6 --1179--
 *
#5 el PIB da igual, lo que importa es la deuda, eso es lo que entrampa a un país, y Rusia casi no tiene y es por eso que las sanciones se las ha pasado por el forro
2    k 60
Tiburcio
#6 No puedes ser un país soberano si debes el 120? del PIB que es el caso de España,dependes de los acreedores, vete a saber la deuda de Ucrania, Rusia creo que debe el 28%, que es nada.
1    k 40
--1179--
#7 en efecto y si encima eres un proveedor de materias primarias imprescindibles, como es Rusia, la sartén la tienen ellos bien cogida por el mango y todas las milongas que nos cuentan de que tal y tal son mentiras para ignorantes, solo eres dueño de tu destino si no debes nada
1    k 40
macarty
#3 ya estamos con la falacia del PIB. ¿Cuando vas a usar un "poder de compra equivalente" para comparar salarios?
0    k 17
Juan_Nervion
#9 Dado que hablamos de la macroeconomia de un pais en guerra, los salarios no tienen nada que ver.
0    k 14
macarty
#11 macarty
 *
#10 Aham, ¿quieres que miremos los últimos años de los yuesei? Desde su independencia, solo 17 años de paz, el resto han sido todo guerras.

en.wikipedia.org/wiki/List_of_wars_involving_the_United_States
0    k 17
Juan_Nervion
#11 El PIB de USA, el solo, es una cuarta parte del mundial.
0    k 14
macarty
#12 un país en economía de guerra, donde puedes morirte por no poderte pagar la insulina necesaria para tratar una simple diabetes.
0    k 17
Tiburcio
Que diferencia hay entre estar en bancarrota y estar arruinado, si dependes de un monton de paises, si tienes que venderlo todo, si no puedes tomar decisiones por tí mismo. Como estar agonizando y estar muerto, son situaciones muy parecidas
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize