Que diferencia hay entre estar en bancarrota y estar arruinado, si dependes de un monton de paises, si tienes que venderlo todo, si no puedes tomar decisiones por tí mismo. Como estar agonizando y estar muerto, son situaciones muy parecidas
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.