entrar registro

Okupan a mujer de izquierdas "NECESITO AYUDA QUE SOY DE IZQUIERDAS"

52 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 115
| |

Mujer de izquierdas alquila vivienda en Fuenlabrada de 3 habitaciones con trastero, piscina, etc por 700€ hace 7 años a amiga de su hermana. Hoy el valor de mercado es de 1400. Con 6 meses de antelación avisa al inquilino de que necesita la casa. El inquilino no se quiere ir y ahora no puede desahuciarle. A veces paga y a veces no. Ahora que le salpica a ella se da cuenta de qué va el asunto. forocoches.com/foro/showthread.php?t=10309242

comentarios (16)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    xD Pues igual al ser de izquierdas puede recibir ayuda por discapacitada.
    7    k 120
  2. Juan_Nervion
    Para que un alquiler le salga rentable al propietario, tiene que cobrar un año de fianza y seis meses de antelación, además de poner una renta estratosferica. Así le sale a cuenta, con el destrozo que le dejan y la deuda, cuando consigue echarlos.
    3    k 64
  3. function
    #1 Se creó una ley de dependencia, que se cree otra, la ley de la mermancia. Lo que pasa es que no hay dinero para tanto potencial receptor de las ayudas.
    2    k 60
  4. --1179--
    Aún llega al reparto de los Óscar
    2    k 53
  5. Igorymi
    #3 así lo hacen. No tienen otra forma de defenderse
    1    k 40
  6. --1179--
    #8 seguro que le abre muchas puertas p
    1    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    #6 Además lo pone en |okupas, sin ser un caso de okupación. Es el nivel, ¿qué podemos esperar?

    cc: #0
    1    k 33
  8. Navi
    ¿Soy yo o hacía tiempo que #0 no envíaba noticias del único medio que lee?.
    1    k 32
  9. CondeMor
    Así ya saben las empresas de desokupación que a esta ni cobrando doble
    1    k 30
  10. omoloc
    #11 ésta discusión semántica me parece absurda. La gente en general entiende pque esto tambien es ocupación. No es tan difícil de entender: alguien qje se apropia de tu casa en contra de tu voluntad.

    Dividirlo en grupos no implica que deje de see un quebradero de cabeza para quien lo sufre
    1    k 29
  11. function
    "Lo que poco se cobra, poco se valora". He aprendido muchas lecciones desde que me está pasando esto.

    Me ha recordado a un caso que leí en un foro --ignoro si era real--, de una pareja que puso su piso en alquiler y, como no querían cobrar los indecentes precios de mercado, lo rebajaron. El caso es que les entraron inquilinos que al final no les pagaron y hubo follón. Creo que también les perjudicaron el piso. Lo volvieron a poner rebajado y les pasó lo mismo. Al final, la tercera vez, a precio de mercado o incluso más alto y, oye, entró un inquilino y sin problemas.
    0    k 20
  12. function
    #7 No creo que una figurita de bronce le ayude mucho.
    0    k 20
  13. omoloc
    #15 omoloc
     *
    #14 dudo mucho que la legislación vigente hable de "Okupaciones"
    0    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    #13 Está bien, pues no es una okupación según la legislación vigente. Cuando cambien la legislación podremos tener todas las discusiones semánticas que quieras. :shit:
    0    k 13
  15. inconformistadesdeel67
    #15 Lo mismo no habla tal cual, pero sí podría dejar claro la diferencia entre lo que es una okupación, semánticamente hablando, y esto.
    0    k 13
  16. --1719--
    Hay que currarse lo fakes bro, como Llados.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize