Feminista acoge a un inmigrante y le okupa la casa | Roberto Vaquero
Estíbaliz, vecina de Basauri, una feminista de EQUO, un partido muy de izquierdas, decidió alquilar una habitación de su piso a un inmigrante, no sé si ilegal o no, pero sí alguien en situación de exclusión y, vamos a decir, con una situación complicada, ya no sólo económicamente, sino de hábitos de vida y demás, y decidió hacer lo que no hace casi ninguno, que es meterlo en su casa, cobrando, pero lo metió en su casa. El inquiocupa le terminó haciendo la vida imposible. Obviamente esto es karma, es justicia divina.