entrar registro
4

Feminista acoge a un inmigrante y le okupa la casa | Roberto Vaquero

80 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

Estíbaliz, vecina de Basauri, una feminista de EQUO, un partido muy de izquierdas, decidió alquilar una habitación de su piso a un inmigrante, no sé si ilegal o no, pero sí alguien en situación de exclusión y, vamos a decir, con una situación complicada, ya no sólo económicamente, sino de hábitos de vida y demás, y decidió hacer lo que no hace casi ninguno, que es meterlo en su casa, cobrando, pero lo metió en su casa. El inquiocupa le terminó haciendo la vida imposible. Obviamente esto es karma, es justicia divina.

comentarios (13)
comentarios cerrados
function
Roberto Vaquero hablando claro.
2    k 60
--1753--
#1 Normalmente no sufren ellos las consecuencias de la aplicación de sus ideologías.
4    k 100
function
#2 ¡Equilicuá!
4    k 100
helisan
#2 ¿la ideología de alquilar? :-/
1    k 38
BLUESS
#1 Es bastante ultra , pero dice algunas verdades como puños.
Como siempre o sobran moritos.Sobran moritos delincuentes.

Gracias Perro. Por esta invasión indiscriminada .
P S. Ellas es más bien un cardo, no querría otra cosa ( vale es un tópico pero en prisiones sucede con cierta frecuencia)
3    k 80
Juan_Nervion
Como buena rogelia, debería de saber que el buenismo, se hace con el dinero y las propiedades de los demás, nunca con lo propio.
5    k 114
--1904--
Justicia poética.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Quiso que se la follaran y le salió rana.
1    k 40
function
@admin ¿Podéis editar la entradilla? EQU -> EQUO
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
#9 Hecho
function
#10 Gracias.
0    k 20
jartito
No sé qué les cuesta más, si admitir que son gilipollas o quedarse con el okupa.
0    k 17
marain
De la ideología a la realidad. Por la via dura. Así me gusta.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize