entrar registro
4

Estíbaliz ha tenido que convivir en su casa de Basauri 19 meses con un okupa y ahora se ha ido por miedo: "Me llamaba perra"

17 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 64
| |

El hombre le hacía la vida imposible, asegura Estíbaliz. Daba portazos todo el día y durante las noches. Dejaba las luces encendidas por las mañanas, el volumen alto al televisor por las noches y no limpiaba su habitación. Aunque Estíbaliz, también de 48 años, le pidió en varias ocasiones que se fuera de su casa, él no hizo caso. A finales de 2023, Estíbaliz puso en alquiler una habitación de su casa para obtener un ingreso extra. En la asociación con la que colaboraba conoció a este hombre y él se comprometió a pagarle 350 euros mensuales.

comentarios (3)
  1. function
    #1 function
     *
    Quiso hacer una buena acción y no consideró el enriquecimiento cultural que se llevaba a casa.

    Si algún paladar exquisito quiere escuchar la noticia narrada por SergioLive, aquí tiene el video: www.youtube.com/watch?v=Y150WzpPcio "JUSTICIA DIVINA : UN MAGREBÍ LE OKUPA LA CASA A UNA CANDIDATA DEL PARTIDO SUMAR"
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    Por la caridad entra la peste.
    0    k 15
  3. --2350--
    A disfrutar de lo votado.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize