entrar registro
Señor_rosa
Yo presencié algo similar.

Por lo visto es posible que vendan una casa que no pertenece al vendedor, ningún documento oficial ni notario vale, la lentitud burocrática hace posible que bienes que han cambiado de dueño figuren durante años en los registros como que aún pertenecen al dueño anterior, lo que hace posible que una persona pueda vender varias veces, o vender bienes embargados.

Puedes reclamar y te devuelven el dinero, pero tardará más de una década, durante la cual estarás pagando y sin casa.

Esto os puede pasar en cualquier momento, no importa que comprarais la casa hace años.
1    k 32
function
#2 De república bananera.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Como siempre digo: El fuego purifica.
1    k 39
--978--
#2 me cuesta creerlo. Yo he comprado productos inmobiliarios en dos ocasiones, y en ambas, en un mes ya estaban en el registro de la propiedad a mi nombre.

Si el notario ha aceptado documentos sin verificarlos por dejadez, vagancia o intencionadamente, ahora que apechugue y pague las consecuencias. Cobran un dineral por hacer ese trabajo y dar fe de que todo se ajusta a ley.
0    k 15
Señor_rosa
#10 Por lo visto es una práctica habitual de los bancos.

Ejecutan un embargo por que ha fallado una cuota, en sus activos figura la deuda y la casa que han recuperado.

Pero realmente el embargo es ilegal, no puedes embargar una casa por unos pocos miles, hasta que se resuelve el tema el banco figura como propietario de la casa, pero celebrado el juicio la casa es devuelta al propietario original.

Para entonces el banco ya ha vendido la casa.

La película Casa de arena y niebla lo muestra muy bien.

Pero esto ocurre en España y parece ser que no es raro.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize