#10 Por lo visto es una práctica habitual de los bancos.
Ejecutan un embargo por que ha fallado una cuota, en sus activos figura la deuda y la casa que han recuperado.
Pero realmente el embargo es ilegal, no puedes embargar una casa por unos pocos miles, hasta que se resuelve el tema el banco figura como propietario de la casa, pero celebrado el juicio la casa es devuelta al propietario original.
Para entonces el banco ya ha vendido la casa.
La película Casa de arena y niebla lo muestra muy bien.
Pero esto ocurre en España y parece ser que no es raro.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ejecutan un embargo por que ha fallado una cuota, en sus activos figura la deuda y la casa que han recuperado.
Pero realmente el embargo es ilegal, no puedes embargar una casa por unos pocos miles, hasta que se resuelve el tema el banco figura como propietario de la casa, pero celebrado el juicio la casa es devuelta al propietario original.
Para entonces el banco ya ha vendido la casa.
La película Casa de arena y niebla lo muestra muy bien.
Pero esto ocurre en España y parece ser que no es raro.