#12#11 Pero si el inquilino se da de alta y no paga, le cortarán el suministro en algun momento. Aunque sea tras unos meses sin pagar.
Es un mejora, aunque si es como dices no es una solucion total del problema.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Es un mejora, aunque si es como dices no es una solucion total del problema.