entrar registro
lectorcritico
#12 #11 Pero si el inquilino se da de alta y no paga, le cortarán el suministro en algun momento. Aunque sea tras unos meses sin pagar.
Es un mejora, aunque si es como dices no es una solucion total del problema.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize