entrar registro
comentarios (23)
  1. Vorkosigan
    aha, y?
    1    k 40
  2. Juan_Nervion
    Tienen razón, yo siempre que veo a alguien con una camiseta, cuyo signo no me gusta, le atizo.
    1    k 32
  3. pepito_palotes
    La derecha cazando moros en Torre Pacheco y el rojerío ocultando y justificando palizas a ancianos y violaciones a niñas si los agresores son moros.

    La España del 2025
    4    k 98
  4. Siyo
    Que camisas tenían los que apalizaron entre varios a un señor mayor caminando en su ciudad??,??,,
    2    k 60
  5. Navi
    #2 Yo si vienen a atizarme a mí me defiendo, independientemente de que símbolo lleve en la camiseta, pero que curioso que quienes han fomentado los progromos lleven simbología nazi en su camiseta.
    0    k 19
  6. Navi
    #4 No lo sé, no se si sería la misma que llevaban los empresarios de Murcia que violaban a menores, que no entraron en la cárcel y que curiosamente no provocaron tal estallido de violencia.
    1    k 36
  7. Juan_Nervion
    #5 Claro y si no lleva camiseta nazi, le atizas por ser anciano y para ganar puntos en Tik Tok.
    2    k 52
  8. Navi
    #1 Sirve para reconocer quien está detrás de la cacería a los inmigrantes.
    0    k 19
  9. Navi
    #7 No, eso lo hacen los delincuentes, pero los de ayer no iban a por los que apalizaron al anciano, de hecho acusaron falsamente a algunos y hasta el jefe nazi Daniel Esteve les tuvo que decir que se equivocaban.
    0    k 19
  10. function
    #1 Pues que no es una camiseta Kukuxumusu. ¿Te parece poco?
    0    k 20
  11. function
    #4 Nike... Ni ke corras te vas a librar.
    0    k 20
  12. helisan
    #1 pues que ser nazi y murciano...

    media
    0    k 17
  13. --2466--
    Luego decís que no es racismo! Es peor son nazis!
    0    k 8
  14. --1753--
    El link no lleva a nada ...
    0    k 20
  15. VolandoVoyVolandoVengo
    Luego ves mucho triangulo rojo hacia abajo. Ya sabéis lo que se dice "Triangulo rojo hacia abajo, tonto del carajo"

    Ahora son risas, cuando sean los menas los que salgan heridos y / o muertos, a ver que les parece. xD
    1    k 40
  16. Siyo
    0    k 20
  17. Navi
    #14 Ni hacer clic sabes.
    0    k 20
  18. --1753--
    #17 No hace falta que demuestres más que no eres muy listo, ya te has certificado, ni publicar sabes.
    0    k 20
  19. Navi
    #18 ¿Te has dado cuenta que eres el único al que le ha pasado?
    0    k 20
  20. --1753--
    #19 xD cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo
    0    k 20
  21. Navi
    #20 Buena definición de ti mismo, te felicito. Ahora ya solo falta que aprendas a hacer clic y ya habrás alcanzado la cima.
    0    k 20
  22. VolandoVoyVolandoVengo
    Hay una camiseta que aquí les haría implosionar a los izquierdistas (y esta es la suave, la de ARRIBA, les deja KO).

    media
    0    k 20
  23. VolandoVoyVolandoVengo
    Otra camistea

    media
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize