entrar registro
comentarios (38)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Juana Rivas, la puta loca que indultaron por que tenia chocho, y no dejaba de ser una puta loca que secuestró a sus hijos.
2    k 60
Igorymi
#1 el juez no la indultó, fue el Gobierno de España el que lo hizo. El juez la condenó
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#2 No he dicho que la indultase el juez.
1    k 40
Igorymi
#4 lo se. era por puntualizar
0    k 20
--2107--
Menuda basura de juez...
2    k 59
IterCriminis
Es que a quién se le ocurre tener Facebook...
2    k 59
GrofTheGuard
#5 hubiese sido mejor que tuviese tictoc e hiciese videocomentarios cantando a lo Iglesias :troll:

EDIT: lo digo en serio, casi pagaría por verlo y todo xD
1    k 39
IterCriminis
#7 O un canal de youtube.

"Holaquetalamigosdeyutub, soy el jues lisensiado Piñar y en este video ahorita les voy a mostrar cómo distar una sentensia. Pero antes de nada, si les gusta el contenido del canal y quieren colaborar, denle like y suscríbanse dándole a la campanita para ver toooodos mis videos: comensamos".
2    k 59
GrofTheGuard
#11 lo veo xD
1    k 39
IterCriminis
#12 Se nota que me he visto unos cuantos...
2    k 59
function
#5 ¡Que le condenen por boomer!
1    k 40
Henry
Escoria fascista y troll de internet...
1    k 40
Navi
¿Un juez fascista? Que raro.
1    k 40
josdete
#8 Y si solo fuera ese y alguno mas, pero predominan en la judicatura.
2    k 60
Navi
#9 Así es, pero está mal decirlo, porque si lo haces te acusan de atacar a la justicia.
0    k 20
IterCriminis
#8 ¡Nazis por todas partes!

media
1    k 40
Navi
#14 No, nazis no hay ninguno, solo okupas, que no te engañen.
0    k 20
IterCriminis
#15 Pueden ser okupas nazis, en Madrid había.
1    k 40
Navi
#16 Los okupas no son nazis, eso no existe hombre, los nazis, no los okupas, que sales a comprar el oan y se te empadronan 30.
0    k 20
IterCriminis
#17 Es lo bueno de ser celíaco, que no te okupan.
1    k 40
Navi
#18 Como si no hubiese pan para celíacos, pero claro, si no sabes contar.
0    k 20
IterCriminis
#19 En mi panadería no tienen de eso, tienen barra y hogaza.
1    k 40
Navi
#20 Esa panadería es tan limitada como tú. Lo siento.
0    k 20
IterCriminis
#21 Yo ni siquiera tengo hogaza. :foreveralone:
1    k 40
Navi
#22 Si por hogaza te refieres a cerebro, estás en lo cierto.
0    k 20
IterCriminis
#23 No, por hogaza me refiero a hogaza. Céntrate. En las panaderías no venden cerebros.
1    k 40
function
#24 Está como descentrado, ¿verdad? Sí, yo también se lo he notado. Igual es un síntoma de que recuperará la cordura.
1    k 40
IterCriminis
#25 Yo creo que es algo de los priones, como las tribus de caníbales de Micronesia.

Mira cómo enseguida desvía la cuestión a la comida y los cerebros.
1    k 40
Navi
#25 Eso lo dice un terraplanista, lo cual es música para mis oídos.
0    k 20
Navi
#24 Pero si acababas de decir que en tu panadería solo tienen barra y hogaza. Igual eres tú el que debería centrarse.
0    k 20
IterCriminis
#31 ¿Mi panadería? ¿Tengo una panadería? :shit:

No entiendo nada.
0    k 20
Navi
#33 Revisa tus comentarios, a ver si a parte de no saber contar, también tienes problemas de memoria.
0    k 20
IterCriminis
#34 De memoria y de otras cosas que no recuerdo.
0    k 20
Navi
#35 O no quieres recordar.
0    k 20
IterCriminis
#36 Como pan para olvidar.
0    k 20
function
#20 Vives en un barrio muy poco cool.
1    k 40
function
#16 O inquinazis.
1    k 40
RussellLittle
No me creo que sus opiniones influyesen en sus autos. Es un juez. Un ser de luz. Un científico.
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize