entrar registro
comentarios (27)
  1. GrofTheGuard
    supongo que ahora es Jan Con Miedo
    4    k 97
  2. Henry
    Que le hagan un estudio a ver cuantas neuronas tiene?
    3    k 78
  3. GrofTheGuard
    #6 claro: Jan Hostiado Con Miedo
    3    k 78
  4. Maño
    A esta basura de ACO hay que ilegalizarla. Una panda de payasos financiados con dinero público para hostigar a los que no chupan rabos mutilados.

    Jan es el puto amo y se merece una medalla por mostrar la decadencia de Barcelona y defenderse de esa basura espray en mano.
    4    k 75
  5. function
    Aviso a navegantes: no grabes a la chusma que hay en las calles y acepta la degradación de la convivencia. Celebra el gran reemplazo y no te quejes.
    5    k 64
  6. helisan
    #17 helisan
     *
    #2 #4 #6 no justifico las respuestas violentas, pero no se le puede dar la razón como si fuera la víctima de un "Pugilato" o una damisela que iba "provocando con minifalda", porque este interfecto realizaba un tocamiento de narices planificado en la línea del caranchoismo de Mr Granbomba. Iba importunando a pandilleros, también a curritos y en general a todo dios que le pareciera de un origen que no le simpatizara. Valiente, si. Y también un tipo pendenciero, con ideas terroríficas. Puedes ser mala gente, y víctima... y valiente.
    2    k 59
  7. pep009
    Delitos de odio. 1984.
    3    k 55
  8. function
    #11 En Reino Unido una mujer que insultó a un violador extranjero en redes sociales acabó con más pena que aquél.
    2    k 50
  9. function
    #8 Uf, te di la oportunidad de mostrar empatía y / o mejorar el nivel de tus chistes. Tengo que darte sendos ceros. No cruzas la pasarela, lo siento.
    2    k 46
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    Que forma mas burda de intentar silenciarle...
    1    k 40
  11. function
    #21 ¿Se alegran de que denuncien a Jan Sin Miedo? Es curioso, porque hay otros youtubers que han mostrado lo mismo, Kurt Caz recientemente: www.mediatize.info/tema/Delitos/desenmascarando-gente-chunga-barcelona No quieren que se vea la cruda y sucia realidad, esa pandilla de sectarios.
    1    k 40
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #26 xD En Bilbao hay en el casco viejo una tienda que vende caganers (joder hay hasta de Dragon Ball). Veremos alguno de HelisanSinMiedo?
    1    k 40
  13. function
    #4 A este pavo le dieron una paliza. ¿Quieres hacer otro chistecito?
    1    k 39
  14. function
    #10 Ahí has estado bien. Pedir perdón de corazón te honra...
    Mmhhh... ¡Eh, oye, espera un momento!
    1    k 39
  15. Raistlin
    De quien depende la fiscalía? Pues eso..
    1    k 39
  16. helisan
    #23 helisan
     *
    #18 yo peinaba canas en los ochenta, la cosa era infinitamente peor, y la gente no dejaba de salir a la calle. Sobre el interfecto he visto un vídeo subido por el mismo donde atosigaba a un repartidor, ya es jodido ser repartidor para que además haya que estar aguantando a desequilibrados racistas.
    1    k 39
  17. helisan
    #24 lo mismo hago yo cuando me pasan rozando los zagales con los dichosos monopatines eléctricos. Les recrimino y cuando se ponen agresivos los gaseo... y además les pongo una multa.
    1    k 39
  18. Juan_Nervion
    Es obvio, que el que te destapa el cuento, te odia.
    1    k 38
  19. inconformistadesdeel67
    #4 Curiosamente, este energúmeno sólo grababa a extranjeros, por lo que yo sé, pero nah. No es un enfermito, ni nada de eso. :roll:

    cc: #6
    1    k 38
  20. GrofTheGuard
    #13 no seas así, es un héroe de la clase obrera! :troll:

    media
    1    k 38
  21. inconformistadesdeel67
    #14 xD xD xD Sure.

    media
    1    k 38
  22. zcully
    #1 Es tal cual. El estercolero en que se ha convertido menéame todos alegrándose.
    1    k 26
  23. function
    #17 Yo creo que interpretas mal, como otros muchos. Si pasear por la calle no se puede hacer, dílo claramente.
    0    k 20
  24. function
    #23 Te digo con humildad que lo interpretas al revés. El repartidor hizo un uso agresivo de la bicicleta en un primer momento y cuando Jan se lo recriminó el tipo se puso agresivo, entonces Jan tuvo que gasearlo, merecidamente.
    0    k 20
  25. function
    #25 ¡HelisanSinMiedo! \w/
    0    k 20
  26. petimetre
    #2 ¿ Cómo vas a ilegañar ASCO si la han montado desde el gobierno ?
    Es una errramienta más para cargare a los he hablen mal de caudillo y sus políticas públicas.

    La politica actual destruye nuestra sociedad con dinero público.
    Cuanto más la jodan mejor; bien picadita, en juliana. Y luego ellos hacen sus guisos con los trocitos de carne humana que sacan.
    Carne de cañón.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize