entrar registro

ACO denuncia una red de 19 instigadores a la violencia racista en Torre Pacheco

26 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 101
| |

ACO ha denunciado este martes 15 de julio a 19 personas y organizaciones por incitación a la violencia racista ante la unidad de Delitos de Odio de la Fiscalía General del Estado. La denuncia se dirige contra los siguientes perfiles de líderes y militantes de Vox:

comentarios (6)
comentarios cerrados
Raistlin
ACO = Acción Contra el Odio

Con ese nombre, para nada putos parásitos cobrando paguitas de nuestro dinero "para sanidad pública"
5    k 98
Putero
#5 Putero
 *
#1 Ostras, que han descubierto "una red" de 19 (OJO) 19 instigadores.

Nuestras calles están mucho más tranquilas ....


xD
2    k 59
Vorkosigan
#1 Cuando un problema se convierte en un negocio (menas, machismo, xenofobia, racismo,.....) el problema se eterniza.

Toda esta gente vive de que exista todo eso. Y si no existe nos lo inventamos.
2    k 44
Señor_rosa
Finofilipino tiene más credibilidad que este medio.
3    k 68
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Si pero asi cobra unos cacahuetes mas por este sponsor el @lagrimasdefacha.
1    k 40
RussellLittle
No se ve si Manos limpias o Abogados cristianos han denunciado a los instigadores de violencia.

Sí se ha visto al tibio de desokupa grabarse mientras se largaba del pueblo para no verse implicado.
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize