entrar registro

ACO denuncia una red de 19 instigadores a la violencia racista en Torre Pacheco

26 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 101
| |

ACO ha denunciado este martes 15 de julio a 19 personas y organizaciones por incitación a la violencia racista ante la unidad de Delitos de Odio de la Fiscalía General del Estado. La denuncia se dirige contra los siguientes perfiles de líderes y militantes de Vox:

comentarios (6)
  1. Raistlin
    ACO = Acción Contra el Odio

    Con ese nombre, para nada putos parásitos cobrando paguitas de nuestro dinero "para sanidad pública"
    5    k 98
  2. Señor_rosa
    Finofilipino tiene más credibilidad que este medio.
    3    k 68
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Si pero asi cobra unos cacahuetes mas por este sponsor el @lagrimasdefacha.
    1    k 40
  4. RussellLittle
    No se ve si Manos limpias o Abogados cristianos han denunciado a los instigadores de violencia.

    Sí se ha visto al tibio de desokupa grabarse mientras se largaba del pueblo para no verse implicado.
    2    k 53
  5. Putero
    #5 Putero
     *
    #1 Ostras, que han descubierto "una red" de 19 (OJO) 19 instigadores.

    Nuestras calles están mucho más tranquilas ....


    xD
    2    k 59
  6. Vorkosigan
    #1 Cuando un problema se convierte en un negocio (menas, machismo, xenofobia, racismo,.....) el problema se eterniza.

    Toda esta gente vive de que exista todo eso. Y si no existe nos lo inventamos.
    2    k 44
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize