entrar registro
comentarios (10)
  1. --1179--
    Ella solo gestionaba el sueldazo que le pagan por no hacer una mierda, como la mayoría de los de ese gobierno
    6    k 131
  2. RussellLittle
    #1 Otra maldita inútil, gobernando. ¿Qué cajones hacía en ese puesto? Luego, que si la Montero.

    Pero los responsables últimos son siempre los ciudadanos que votan para entregar el poder a sus propios enemigos.
    4    k 91
  3. Henry
    No era la primera vez que despreciaban los avisos de emergencia, entonces se entiende mas que pusieran a todos esos inútiles...
    1    k 39
  4. josdete
    Vivía para cobrar su sueldazo y lo que cayera, pero no para saber lo que debía saber, una enchufada que ha costado muchas vidas por su culpa
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Ese no, todos o casi todos.

    #4 Como Irene Montero? (en todas sus etapas)
    1    k 40
  6. --1426--
    Como está las hay a puñados en cualquier admin pública. Buenos calienta sillas y trepas. Buenos sueldos a cambio de nula capacidad
    2    k 59
  7. Juan_Nervion
    Que no se preocupe, que ya lo sabemos, como buen politico español, no tiene ni puta idea de nada.
    0    k 15
  8. CondeMor
    #8 CondeMor
     *
    Pues lo que yo decía en un comentario anterior.

    Si el PSOE y el PP no hubieran acordado repartir los menas que importan, pues igual seguiría en su cargo una de Vox y no hubiera pasado tanto.
    0    k 10
  9. josdete
    Lagrimas de cocodrilo que han costado vidas humanas por su incompetencia, la ficharía Mazon también en el Ventorro.
    0    k 20
  10. function
    #1 ¿Tú sabes lo que agota no hacer nada?
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize