entrar registro

El PP y China: una "oportunidad" cuando fueron Feijóo, Rajoy y Cospedal, pero "entrega al comunismo" si viaja Sánchez

124 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 96
| |

El hoy líder de los populares volvió "satisfecho" de Pekín en 2017, cuando como presidente gallego abogó por "seguir trabajando" con el país asiático; la exsecretaria general firmó un memorándum con el gobierno comunista en 2013 y Rajoy se reunió con Xi Jinping en sus dos visitas

comentarios (10)
comentarios cerrados
RussellLittle
Han preferido hablar sobre esto y demostrar lo estúpidos que son a callar y sólo aparentar serlo.
0    k 12
--978--
Pues estoy seguro que a esos tres les preguntas cuáles son las bases del comunismo y no saben contestarte. Desde luego si consideran al PSOE comunista, es que no tiene ni pajolera idea
2    k 47
AynRand
España da asco con el enfrentamiento continuo. Igual que el resto de "democracias liberales" de occidente, donde hay dos bandos y todos dándose de hostias todo el día. Todo el rato deshaciendo lo que hace el otro y criticándole.

Sinceramente, un sistema como el Chino de un único partido es mucho mejor. Solo hay que ver lo bien que les va, nadie discutiendo por chorradas partidistas para mantener su privilegio electoral.
0    k 20
Rauluci
#3 Que pereza de periodismo. En vez de informar, se dedican a hacer de altavoces de los partidos y la gente anestesiada con este sistema para tontos. Singapur es un buen ejemplo de dictadura que funciona
2    k 36
AynRand
#5 Pues mira, otro ejemplo bueno. Todos los que imitan a China tienen países ricos y prósperos. Los que tienen sistema de partidos, se están yendo a la mierda. Algo está pasando, pero la gente sigue anestesiada viendo y leyendo los mismos panfletos de toda la vida, y reproduciendo la basura que cuenta en todos lados.
0    k 20
--1426--
#6 pensamiento único?
0    k 19
AynRand
#7 Pensamiento único, sí, por su país y por su prosperidad. Nada de enfrentamientos internos por chorradas como ocurre en occidente. Todos reman a una. Aquí cada uno va por su lado, y ya vemos lo "bien" que nos está yendo.
0    k 20
--1426--
#8 ya, pero y si yo no pienso igual que tú? Que hacemos?
0    k 19
AynRand
#9 Tienen elecciones internas para elegir a los mandatarios a diferentes niveles. Es decir, que hay elecciones para elegir a la gente que tiene que hacer las cosas a nivel político. Xi Jinping es un ejemplo de meritocracia total (fue ascendiendo llevando temas más pequeños hasta que le eligieron como presidente).

Aquí lo explica Jabiertzo perfectamente: www.youtube.com/watch?v=DzGLqm1Q0rI
0    k 20
josdete
Pierre no doy una, mete la pata continuamente y eso que ahora no lleva gafas
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize