entrar registro
3

Nueva polémica en Huelva: el Ayuntamiento califica a las personas LGTBIQ+ como "diferentes"

12 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 58
| |

El Consistorio ha borrado la publicación de sus redes tras las críticas recibidas y la denuncia de la oposición. Han recordado que, el pasado 31 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Visibilidad Trans, el Ayuntamiento publicó un mensaje en el que se refería a las personas trans como “travestis”, un término considerado obsoleto y ofensivo por parte del colectivo.

comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Y no miente.

Todos somos diferentes (hasta los que son gemelos)
2    k 50
Juan_Nervion
Estoy preocupadisimo con los trans, no pienso en otra cosa.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Tu también???

Yo desde la ultima película, que fue un bodrio y que en su escena post créditos sale el Crossover con G.I. Joe.
0    k 20
CondeMor
#4 CondeMor
 *
Solo se diferencian en nada por lo visto, ni entre ellos.

Todas las siglas y símbolos matemáticos se pueden sustituir por un espacio en blanco.

O mejor aún, por un cursor parpandeando, a la espera infinita de introducir un carácter innecesariamente distintivo.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize