Nueva polémica en Huelva: el Ayuntamiento califica a las personas LGTBIQ+ como "diferentes"
El Consistorio ha borrado la publicación de sus redes tras las críticas recibidas y la denuncia de la oposición. Han recordado que, el pasado 31 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Visibilidad Trans, el Ayuntamiento publicó un mensaje en el que se refería a las personas trans como “travestis”, un término considerado obsoleto y ofensivo por parte del colectivo.