entrar registro
3

Feijóo arremete contra Sánchez por el apagón total: "Ni siquiera ha pedido disculpas"

71 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

El líder del PP, que ha vuelto a consumir todo su tiempo antes de terminar el discurso, replica la promesa del presidente del Gobierno de mantener la transición energética: "No va de renovables o nucleares, sino de renovables y nucleares". “Debo felicitarle. Enhorabuena por el apagón. Los Españoles estarán deseando que se repita. ¡Qué verguenza!”. Así ha arrancado el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, su réplica inconclusa a la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para informar sobre el apagón absoluto que sufrió la .....

comentarios (3)
comentarios cerrados
josdete
Pierre no doy una como siempre metiendo la pata que es lo suyo, están todavia sin cerrar las investigaciones, tampoco han pedido disculpas ni Ayuso ni Mazon por los muertos ocasionados por malas artes, desidia y disparates, pero claro son sel PP y ellos nunca hacen nada malo.
1    k 40
--1179--
Este disminuido intelectual debería dar las gracias a Sánchez de que no cortase la luz de noche :troll:
0    k 20
--978--
Será por las veces que he vivido disculpas los dirigentes del PP. Si es que tiene uno que reírse porque dan ascopena
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize