Feijóo arremete contra Sánchez por el apagón total: "Ni siquiera ha pedido disculpas"
El líder del PP, que ha vuelto a consumir todo su tiempo antes de terminar el discurso, replica la promesa del presidente del Gobierno de mantener la transición energética: "No va de renovables o nucleares, sino de renovables y nucleares". “Debo felicitarle. Enhorabuena por el apagón. Los Españoles estarán deseando que se repita. ¡Qué verguenza!”. Así ha arrancado el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, su réplica inconclusa a la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para informar sobre el apagón absoluto que sufrió la .....