entrar registro
comentarios (33)
  1. helisan
    a mi lo que me interesa es que estos dos pájaros sean referentes de la ultraderecha {0x1f636}
    4    k 86
  2. Tiburcio
    Soto Ivars es el puto amo, de los mejores analistas sociales del país, por no decir el mejor.
    3    k 72
  3. Putero
    #3 Lo mejor es como deja en ridículo a progres como Gonzalo Miró con argumentos.
    Vale que dejar en ridículo a cualquier progre promedio es bastante sencillo, porque muchos de ellos son retrasados mentales, pero él lo hace con una elegancia abrumadora xD
    3    k 67
  4. helisan
    #14 supongo que #7 se referíra a aque Ivars habrá dicho en alguna ocasión el tópico de "yo antes era de izquierdas" que dicen todos los fachas... Ya somos viejos por aquí :-/
    3    k 66
  5. jimyx17
    #15 jimyx17
     *
    #3 tampoco nos pasemos... No creo que sea un analista grandioso, me parece una persona coherente. Lo triste es que tenga que decir que es de los pocos (o único) coherentes que podemos ver en televisión.

    Capaz de criticar a un gobierno cuando no esta de acuerdo con el sin importar su color. Por eso tiene todo mi respeto, pero eso es muy distinto a estar siempre de acuerdo con el.
    3    k 64
  6. --1753--
    Basado rojo pastillado xD xD xD
    2    k 60
  7. --1179--
    #2 es más, yo diría que es sicalíptico
    2    k 60
  8. helisan
    #6 helisan
     *
    #4 "Soto Ivars es de izquierdas. Soto Ivars es de izquierdas. Como Roberto Vaquero, Bukele o Frank Cuesta?

    si, por eso digo que es curioso que sean referencias de los fachas. La verdad que no deberían ser referencia de nadie.
    2    k 57
  9. helisan
    #16 helisan
     *
    #12 ya me lo quitan los murcianos y no digo nada!... por lo menos en ese sentido, si que luego despotrico de ellos, pero igual que con los mahometanos o los cristofrikis.
    2    k 57
  10. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #6 Soto Ivars no es de izquierdas, es ultra liberal.
    2    k 49
  11. Tiburcio
    #15 estamos hablando de este país, de periodistas arrastrados y tragones, donde el tuerto es el rey, a mí me gusta Soto
    2    k 49
  12. Raistlin
    #4 Raistlin
     *
    #1 Soto Ivars es de izquierdas. Como Roberto Vaquero, Bukele o Frank Cuesta.

    Pero vosotros a lo vuestro.. Si no es un lerdo tragacionistas que repite todas las consignas del gobierno fascista, ya es ultraderecha..
    2    k 47
  13. Tiburcio
    #6 si si, si eres amante de la libertad de expresión para ciertos disminuidos ya eres facha, manda huevos el nivel!
    1    k 40
  14. --1753--
    #6 Si yuyee te quitará tu refugio ahí en murcia ya verías q poco te duraba el marxismo xD xD xD
    1    k 40
  15. --1753--
    Para todos los q os parece q la culpa es del PP y soto ivars es facha :
    youtu.be/IIhpjCWQ8fY?si=ac5eJjD_576tvQph

    media
    1    k 40
  16. Tiburcio
    #17 la libertad de expresión es para todos incluso los disminuidos
    1    k 40
  17. function
    #13 ¿Va a llegar el sicalipsis?
    1    k 40
  18. function
    #5 En su puta cara, además.
    1    k 40
  19. helisan
    #7 si es un discurso coherente con una ideología, pero no es un discurso real. Ya hemos visto que se dedican, en el mejor de los casos, a cherrypickinear para pintarnos una imagen de la realidad que conviene a su ideología www.mediatize.info/c/163699
    1    k 37
  20. helisan
    #10 si, eres amante de la libertad de expresión para ciertos disminuidos :-/
    1    k 37
  21. Raistlin
    #7 Raistlin
     *
    #6 Pues menos Frank Cuesta que es un flipao, el resto suele tener un discurso bastante real y sensato
    1    k 35
  22. Raistlin
    #8 Eso que pones es de UTBH

    Los que te he puesto tienen un discurso basado en la realidad y no en Los bulos progres
    1    k 35
  23. function
    #9 No te esfuerces, no lo ve, ergo no sabe lo que aquél dice pero lo critica igual.
    1    k 29
  24. --1753--
    #28 Siempre metiéndote en problemas con los chicos mayores....

    media
    1    k 29
  25. function
    #1 Es apocalíptico.
    0    k 20
  26. --1753--
    #25 No te certezas pr tampoco dudas d q los murcianos son el pueblo elegido, q llevará a la humanidad a su próximo salto evolutivo de calado.
    0    k 20
  27. helisan
    #19 Ivars es facha, porque es murciano. Y da igual que el murciano te diga que es "liberal", "comunista" o "anarkolibertino" si es murciano, es facha.
    0    k 18
  28. helisan
    #20 eso no te lo discuto.
    0    k 18
  29. helisan
    #27 cuando consigas redactar un artículo decente sobre La Rana de la Hojarasca, hablamos (¡pero sin usar chatGPT QUE YA NOS CONOCEMOS!).
    0    k 18
  30. helisan
    #32 helisan
     *
    #31 no tengo ningún interés en conocerte, eres el usuario irrelevante, el ruido de fondo de la cámara de eco de la burbuja tonta de Mediatize.
    0    k 18
  31. --1846--
    #17 está hablando contigo...
    0    k 9
  32. --1846--
    #28 si me conocieras no creerias que me voy a tomar la molestia de redactarte un artículo de nada. Ni con gpt ni copia pega ni nada. Bastante bola te he dado ya, no abuses.
    0    k 9
  33. --1846--
    #32 decías que ya me conocías, me sentí famoso por un momento: cuando consigas redactar un artículo decente sobre La Rana de la Hojarasca, hablamos (¡pero sin usar chatGPT QUE YA NOS CONOCEMOS!). Ya estás abusando.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize