entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Raistlin
Dame una V!
0    k 15
--1753--
#0 Heredar es lo normal. Exactamente cual es la noticia? La alta mortalidad en A Coruña? Neno!
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Y mas que se van a empezar a heredar, por razones lógicas (los dueños iran falleciendo).
Aquí lo que parece es un intento de "Que malos son, heredan una casa, FASCISTAS"
0    k 20
--1753--
#4 --1753--
 *
#3 "Casas vacías, residencias llenas"
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Hay gente que aunque quiera, no puede cuidar de sus mayores y menos si tienen algún tipo de demencia.
0    k 20
--1753--
#8 Exactamente y cada vez son más y son los más dependientes. La pregunta es q hace el estado con ellos ? NADA que se JODAN, delego en las comunidades autónomas q son un nido de enchufes y empresas privadas a beneficiarse de las desgracias de la gente.
Pq estoy hasta los wevos de los hipócritas que mímimi ayuso residencias pero les importan un wevo sino es como arma política.

Una buena investigación a nivel nacional y no quedaba un sólo político miserable del PPSOE sin retratar peeeeeerrrro BARCOS Y PUTAS
1    k 39
Señor_rosa
#3 Te falta una coma, me ha costado entender la frase entrecomillada.
0    k 7
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Me la comí de desayuno. {0x1f605}
1    k 27
jamelgo
"Las exenciones fiscales".

"Abuelo, no te mueras todavía que los impuestos están muy altos."
2    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize