#2 Y mas que se van a empezar a heredar, por razones lógicas (los dueños iran falleciendo).
Aquí lo que parece es un intento de "Que malos son, heredan una casa, FASCISTAS"
#8 Exactamente y cada vez son más y son los más dependientes. La pregunta es q hace el estado con ellos ? NADA que se JODAN, delego en las comunidades autónomas q son un nido de enchufes y empresas privadas a beneficiarse de las desgracias de la gente.
Pq estoy hasta los wevos de los hipócritas que mímimi ayuso residencias pero les importan un wevo sino es como arma política.
Una buena investigación a nivel nacional y no quedaba un sólo político miserable del PPSOE sin retratar peeeeeerrrro BARCOS Y PUTAS
*
Aquí lo que parece es un intento de "Que malos son, heredan una casa, FASCISTAS"
*
Pq estoy hasta los wevos de los hipócritas que mímimi ayuso residencias pero les importan un wevo sino es como arma política.
Una buena investigación a nivel nacional y no quedaba un sólo político miserable del PPSOE sin retratar peeeeeerrrro BARCOS Y PUTAS