entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
La España corrupta siguiendo el camino que el PSOE les ha enseñado a cambio de su voto.
0    k 18
injustice_marv
Es una realidad, si vas a cobrar una mierda trabajando mejor en casa. La gente tiene que vivir no ser esclava.
2    k 47
Juan_Nervion
#2 Todos los vagos, parásitos, dicen lo mismo. Al parecer "en casa" vives del aire.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
Por eso, toda ayuda social debería ser temporal (y no, no tomando temporal como "para siempre" que es lo que se hace ahora.)

Debería mandar esa oferta al SEPE (o su versión autonómica si la tiene) y que ellos llamen a candidatos. Si rechazan 3 veces (distintas ofertas de empleo) trabajar cobrando ayuda, se la quitan.
0    k 20
Henry
Si no puede ofrecer buenas condiciones es lo que hay, nadie va a mover el culo para quedarse igual o peor...
1    k 39
RussellLittle
Cuando uno trabaja en B para no dejar de cobrar un subsidio, es un defraudador en connivencia con un empresario o autónomo. No hay lo uno sin lo otro.

Quizás si nos cuenta también qué ofrece, se entiende mejor por qué hay candidatos que prefieren no perder el subsidio.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize