Por eso, toda ayuda social debería ser temporal (y no, no tomando temporal como "para siempre" que es lo que se hace ahora.)
Debería mandar esa oferta al SEPE (o su versión autonómica si la tiene) y que ellos llamen a candidatos. Si rechazan 3 veces (distintas ofertas de empleo) trabajar cobrando ayuda, se la quitan.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Debería mandar esa oferta al SEPE (o su versión autonómica si la tiene) y que ellos llamen a candidatos. Si rechazan 3 veces (distintas ofertas de empleo) trabajar cobrando ayuda, se la quitan.