entrar registro
Juan_Nervion
Van parejos con el esfuerzo necesario para terminarlas.
1    k 36
--1753--
#1 Tu estarías en paro en la zona roja si fuera por ese motivo.
2    k 56
Juan_Nervion
#2 Pues no, no estoy en el paro. ¿Tu que estudiaste?
1    k 36
--1753--
#3 No lo estás pero lo estarías si estuvieras en el mercado laboral. Soy ingeniero.
2    k 56
Juan_Nervion
#4 Ya, jeje, perito y vas que ardes.
1    k 36
--1753--
#5 En un mercado laboral de mierda como es el español no puedo quejarme de mi situación precisamente. Solo te digo que igual tú que tanto criticas a los demás, en esta época estarías sin trabajo y pasándolo mal.
Los datos de paro son una vergüenza y no me explico pq se normalizan.
2    k 56
Juan_Nervion
#6 No he estado sin trabajo ni un día desde los 14 años ni lo estaría ahora. Y con la cantidad de vagos y bajistas, con derechos, que hay ahora ni te cuento.
2    k 55
function
#2 No, hombre, que don Juan tiene contactos. Una par de llamadas y ya está colocado.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize