entrar registro
Raistlin
#7 Para sanidad pública. Para eso son los impuestos.

xD xD xD

Ves como cuando no te lo propones, haces gracia
1    k 36
--1179--
#8 para eso son los impuestos, otra cosa es que por ejemplo en Madrid ese dinero se vaya a Quirón, pero eso también lo sabes
0    k 20
Raistlin
#9 O para los miles de parásitos del resto de España. Feminismos, ONGs, Comegambas, Subvencionados y un largo etc.

Por eso, lo mejor es subir los sueldos A TODOS bajando impuestos que van a improductivos mamones que no aportan nada y dejarse de populismos que nos hacen a todos más pobres
2    k 44
jimyx17
#10 El problema de esto es que la politica en España lleva ocultando cuantos impuestos realmente esta pagando el trabajador o como funcionan estos impuestos desde el principio de la democracia.

Han llegado a un nivel de sofisticación por el que son capaces de que toda la población pague más del 60% de lo que genera o cobra, y aun así lees comentarios como el de #7.

Eso sí, siempre que lees algún comentario de estos, se olvidan de mencionar que servicio público ha mejorado cuando hemos pasado de una presión fiscal sobre el PIB del 17% en 1977, al 38% que pagamos hoy en día.
1    k 23
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize