#10 El problema de esto es que la politica en España lleva ocultando cuantos impuestos realmente esta pagando el trabajador o como funcionan estos impuestos desde el principio de la democracia.
Han llegado a un nivel de sofisticación por el que son capaces de que toda la población pague más del 60% de lo que genera o cobra, y aun así lees comentarios como el de #7.
Eso sí, siempre que lees algún comentario de estos, se olvidan de mencionar que servicio público ha mejorado cuando hemos pasado de una presión fiscal sobre el PIB del 17% en 1977, al 38% que pagamos hoy en día.
1k 23
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Han llegado a un nivel de sofisticación por el que son capaces de que toda la población pague más del 60% de lo que genera o cobra, y aun así lees comentarios como el de #7.
Eso sí, siempre que lees algún comentario de estos, se olvidan de mencionar que servicio público ha mejorado cuando hemos pasado de una presión fiscal sobre el PIB del 17% en 1977, al 38% que pagamos hoy en día.