entrar registro

Vecinos de Sabadell toman la justicia por su mano contra grupo de argelinos acusados de robos y agresiones

48 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 117
| |

Sabadell se ha convertido en un campo de batalla en las últimas horas. Decenas de vehículos policiales han tenido que ser movilizados, incluyendo los antidisturbios de los Mossos, tras el enfrentamiento entre vecinos y no-europeos que ha tenido lugar.

comentarios (15)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Espero a los primeros políticos hijos de puta en clamar "Racismo!" "Xenofobia!" "Megaultraderecha!"

y a los mierdecillas de siempre gritando lo mismo por aquí, claro
3    k 71
function
#2 Ya vienen... Puedo oler sus carnets de charo...
1    k 36
--978--
Cuando los cuerpos de seguridad del Estado no son capaces de mantener el orden, pasan estas cosas. Cualquier extranjero que delinca en España debería ser expulsado ipso facto.
6    k 108
Bardock
Chorprecha!
2    k 55
Raistlin
En Catalunya, toda esa mierda es culpa de los botiflers de ERC. Que no se olvide.
3    k 74
macarty
#5 son peores que los botiflers: son falangistas frustrados.
3    k 79
Bartual
#5 Pa botiflers, los de Alicante.
1    k 32
Raistlin
#8 Ni idea..
1    k 40
function
#5 De todos, no sólo de ERC.
1    k 40
Juan_Nervion
¡¡¡Fuenteovejuna señor!!!

Al final, la última cruzada la tendrá que hacer el pueblo soberano. Y que tengan cuidado los perros del poder.
3    k 69
Roboto7826
Mafia organizada. En realidad que no podemos hacer nada?
1    k 30
AynRand
Ya va empezando la reconquista (otra vez, 500 años después). Es el principio.
0    k 20
function
Esto es culpa del BBVA. Con su OPA hostil por el Banc Sabadell ha enervado al pueblo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize