entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Tiburcio
El manipulador Henry quería hacernos creer que los que protestaban contra la inmigración son malas personas, decía el manipulador que el 40% de los que van a manifestaciones contra la inmigración pegan a sus mujeres, aunque en este caso el grueso de los que protestan son mujeres y no ha lugar. Algunos que se atreven a decir lo que piensan!, la peña está hasta los cojones de los innombrables, menudo marrón , Pedrito está empeñado en ponerles en hoteles de 4 estrellas y siguen viniendo y viniendo y nadie les quiere y el gobierno mira para otro lado y no hace nada, camino hacia la Europa putamierda, está bien que la gente se anime a protestar con este tema
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 La Segarroindustria xD
2    k 60
Navi
#1 Otra vez mencionando sin citar, vuestra cobardía no conoce límites.
0    k 13
Tiburcio
#3 Con el uno no discuto. aunque diga la chorrada mas chorra. callo
1    k 40
Navi
#6 Pues no le menciones.
0    k 13
Siyo
Gracias progres
2    k 60
ElPuya
También hay MENAS muy monos

media
1    k 38
function
España es un Estado camino a la decrepitud.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize