El manipulador Henry quería hacernos creer que los que protestaban contra la inmigración son malas personas, decía el manipulador que el 40% de los que van a manifestaciones contra la inmigración pegan a sus mujeres, aunque en este caso el grueso de los que protestan son mujeres y no ha lugar. Algunos que se atreven a decir lo que piensan!, la peña está hasta los cojones de los innombrables, menudo marrón , Pedrito está empeñado en ponerles en hoteles de 4 estrellas y siguen viniendo y viniendo y nadie les quiere y el gobierno mira para otro lado y no hace nada, camino hacia la Europa putamierda, está bien que la gente se anime a protestar con este tema