entrar registro

Sánchez entrega más de 600 millones a Mauritania en apenas año y medio para poner freno a la inmigración

56 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 115
| |

Albares anuncia una nueva línea de crédito de 50 millones, que se suman a las partidas anteriores. Pedro Sánchez ha decidido que la mejor forma de acabar con la inmigración ilegal es sacar la cartera y regar de millones a los países en origen. En año y medio, el presidente del Gobierno ya ha dado a Mauritania, más de 600 millones de euros. Una estrategia manida y que otros países también han utilizado, pero que en el caso español está resultando poco eficiente, dado que los problemas de llegadas nunca se han resuelto. 2024 fue el año con más

comentarios (13)
  1. Juan_Nervion
    Obviamente se lo han puesto en una cuenta del PSOE, dado que lo que se dice freno, ninguno.
    5    k 104
  2. Igorymi
    #2 a Marruecos le regalamos cantidad ingetes de dinero. Debe ser para fomentar la ocupación, porque lo que es detenerla, a la vista está que no
    3    k 80
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Seguimos dando dinero para esto y siguen llegando. Ese dinero que les hemos soltado, habrían hecho mejor dejarlo en España.
    2    k 60
  4. Siyo
    Mañana hago lo mismo .
    Cuando vea a un yonki le doy todo mi dinero mas el de mis hijos y mi pensión..
    Siempre que me jure por Snoopy que no volverá a drogarse.
    SANCHEZ DIMISIÓN!
    2    k 60
  5. --978--
    Mientras no haya una mejora en las condiciones de vida en sus países de origen, seguirán llegando
    2    k 54
  6. BLUESS
    #1 ya lo hizo otros años. No sirvió para nada.
    1    k 40
  7. Tiburcio
    Quién se puede creer algo del mentiroso Pedrito, quizás sea para que hagan pateras no vaya a enfadar a su mentor el impresentable Soros
    1    k 40
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 no hace falta que tengan costa.
    La permeabilidad de las fronteras africanas es de chiste.
    1    k 40
  9. --978--
    #10 vi muchos casos así en República Dominicana hace quince años. Uno por ejemplo me contaba que una tía suya ganaba en España 3.500 euros al mes trabajando de jefa de camareros en un restaurante. Ya llevábamos un par de años de crisis tras la burbuja. Le dije que para ganar 3.500 euros netos había que ganar 50.000 euros brutos. Y que yo por esa época estaba ganando 32.000 euros brutos como ingeniero en informática. Que dudaba mucho que una camarera pudiese ganar ese pastizal.

    Me contó entonces que enviaba dinero todos los meses para una casa que se estaba construyendo y que le costaba 95.000 euros. Con eso allí te comprabas un palacio.

    "¿ en qué puede estar trabajando realmente para poder mandar tanto dinero?", me preguntó. Le respondí que prostitución o drogas.
    1    k 34
  10. function
    Si hay que pagar a cada país de África estamos apañados... Aunque sea sólo a los que tienen costa.
    0    k 20
  11. function
    #6 Influye mucho la trola que les cuentan, que muchos dicen que allí no vivían en la calle, por ejemplo, como les pasa aquí.
    0    k 20
  12. function
    #12 Eso es la otra trola, la trola de vuelta, lo que cuentan los emigrados a los suyos.
    0    k 20
  13. --2466--
    España seguro le ha robado a Mauritania 10 veces más
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize