entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Es un chiste?

Suena mal,pero hay bastantes españoles con dificultades para conseguir piso o compartir.

Sánchez es de patada en la boca
3    k 70
Juan_Nervion
¿Afrodescendiente?, no pillo la neolengua, se refiere a un negro o un afrikaner?
2    k 59
inconformistadesdeel67
Según lo que vemos, no le falta razón. :troll:
1    k 40
Tiburcio
#4 La repugnante manipuladora como siempre, que yo sepa hay muchos españoles que no tienen piso ni ayudas y no son pocos, y vamos a ayudar a gente que no queremos que entre y que además entra ilegalmente, nuestro paro está por el 14% y pisos? que se ha tomado este siervo de Soros, los que tenemos hijos en edad de piso sabemos de que hablamos, hay que ser siervo para decir lo que dice,
3    k 70
inconformistadesdeel67
#6 Como siempre te digo, a chuparla.
0    k 20
 #8  » ver comentario
 #5  » ver comentario
IterCriminis
En puridad, todos somos afrodescendientes.

Así que quiero mi puto piso.
2    k 60
function
#9 No vale si lo eres con más de 1000 generaciones.
1    k 40
IterCriminis
#10 Soy muy moreno, no serán tantas.

Quiero mi piso.
1    k 40
 #11  » ver comentario
Igorymi
#9 yo no soy pero me siento afrodescendiente. Y también quiero mi piso.
1    k 40
--1753--
Deberían poner cuotas en las empresas y organismos públicos.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize