entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Tiburcio
#1 Tiburcio
 *
El reino unido sale a la calle a protestar, están como nosotros hasta los cojones. saldrán los manipuladores de pago, los lameculos a decir que el 40% de los manifestantes que protestan contra la inmigración son maltratadores que pegan a sus mujeres y en nuestros medios no saldrán estas noticias los Cintoras, Inchaurrondo y demás manipuladores no dirán nada, es lo que tenemos que hacer todos los españoles salir a las calles a protestar, nos están destruyendo el país!
2    k 58
Henry
Una raya pami y patiotra...
0    k 20
 #5  » ver comentario
Tiburcio
Donde ves el racismo artista? Te voy a poner otro link
2    k 58
 #4  » ver comentario
Bardock
Próximamente en su barrio, a no ser que viva usted en los barrios donde viven los que mandan.
0    k 18
Copon
Lo malo de todo esto, es que creo que ya van (vamos) tarde.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize