entrar registro
comentarios (7)
  1. Tiburcio
    #1 Tiburcio
     *
    El reino unido sale a la calle a protestar, están como nosotros hasta los cojones. saldrán los manipuladores de pago, los lameculos a decir que el 40% de los manifestantes que protestan contra la inmigración son maltratadores que pegan a sus mujeres y en nuestros medios no saldrán estas noticias los Cintoras, Inchaurrondo y demás manipuladores no dirán nada, es lo que tenemos que hacer todos los españoles salir a las calles a protestar, nos están destruyendo el país!
    2    k 58
  2. Henry
    Una raya pami y patiotra...
    0    k 20
  3. Tiburcio
    Donde ves el racismo artista? Te voy a poner otro link
    2    k 58
  4.  #4  » ver comentario
  5.  #5  » ver comentario
  6. Bardock
    Próximamente en su barrio, a no ser que viva usted en los barrios donde viven los que mandan.
    0    k 18
  7. Copon
    Lo malo de todo esto, es que creo que ya van (vamos) tarde.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize