Si una mujer djce que se siente insegura cuando va por la calle: "Calla feminazi, que vais contra los hombtes"
Si una mujer dice que se siente insegura porque hay negros por la calle: "Por favor protejan a nuestras mujeres, esta situación es insostenible".
Que ha cambiado en España para que ahora hasta en los autobuses nocturnos paren donde ellas soliciten que este más cerca de su casa por si las intentan agredir sexualmente?