entrar registro
Navi
Si una mujer djce que se siente insegura cuando va por la calle: "Calla feminazi, que vais contra los hombtes"
Si una mujer dice que se siente insegura porque hay negros por la calle: "Por favor protejan a nuestras mujeres, esta situación es insostenible".
0    k 16
Alrojovivo
#1 ves? Al final los de tu pedrá tenían razón. Sois unos visionarios. Sólo era cuestión de esperar un poco.

De qué va la siguiente pedrá? Es para ir preparándome.
1    k 35
Navi
#3 De hecho no había que esperar nada para ver las muestras de racismo habituales de por aquí.
0    k 16
marain
#1 Siempre hay que proteger a las mujeres.
0    k 9
Navi
#8 Los que piensan como he reflejado en mi comentario no quieren proteger a las mujeres.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize