entrar registro
4

El marroquí que quemó una iglesia en Granada tenía "alucinaciones" y decía que le vigilaban "con cámaras"

96 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 72
| |

La familia del joven detenido reportó en junio sus problemas a un médico, que apuntó a un juicio clínico de “crisis psicótica”. La familia del marroquí de 20 años detenido por quemar una iglesia en Granada comunicó a un médico en junio que el joven sufría “alucinaciones”. Así consta en un documento facilitado a El Confidencial por sus allegados, que dicen estar muy afectados por lo sucedido. El ataque tuvo lugar este domingo en la iglesia de Santiago Apóstol, en la pedanía El Pozuelo, ubicado en el municipio granadino de Albuñol.

comentarios (6)
comentarios cerrados
RussellLittle
A mi se me ocurren terapias de choque para esas conductas psicóticas que llevan a quemar iglesias. Pero igual me llaman facha y hoy es día impar.
2    k 44
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Pensaba que le iban a deportar a su país, pero le dieron una paguita de nuestro dinero, le dijeron que gobernaba PSOE-Sumar y ya se le pasó..
3    k 60
BLUESS
Para su puta casa...
2    k 53
VolandoVoyVolandoVengo
No falla, si lo hace uno de estos, es un zumbado solitario, si lo hace un autóctono es un peligroso ultraderechista.
3    k 66
Juan_Nervion
Petado de kifi iria. Patada en el culo y a su pais nadando,
3    k 57
function
'Nos fomigan con gente trans", exclamó en repetidas ocasiones.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize