entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Si, pero digamos que el se lleva 12.000€ (1000 al mes), el resto, es ONG, Cruz Roja, cuidadores, terapeutas, proveedores para los centros...

Es un negocio
3    k 78
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#1 Pero quien se lleva 1.000€ al mes?
0    k 11
--1179--
pero al empresaurio le sale bien baratito, que es quien quiere tenerlo aquí, las culpas a quien las merece
3    k 78
Tiburcio
#2 y de Pedrito no es ninguna culpa? en qué manda el empresario? Controla las fronteras? estás en esa embarazosa situación en la que Pedrito te está... y dices aleluya! Que amor por el líder!
2    k 58
--1179--
#4 --1179--
 *
#3 el empresario manda en todo, parece mentira que no estés al corriente de que es el IBEX 35 quien manda en España a través de los lacayos que te toca elegir cada cuatro años, y que siempre son los que reciben apoyo del empresariado, preséntate tú a ver que mocos te comes, si entran ilegalmente es porque hay a quien le interesa que entren para abaratar sueldos y tener semiesclavos
2    k 58
Tiburcio
#4 vas a descubrir el agua un día de estos, claro que son los del IBEX pero tú quieres mucho a Pedrito, cómplice necesario y traidor, y si no nos movemos en unos pocos años nos sacan a hostias, tú sigue pegando lametones a quien sabes.
2    k 58
Friton
#5 estoy seguro al 100000% de que si gobierna PP o VoX seguirán entrando los mismos inmigrantes
0    k 7
Juan_Nervion
#2 Pues mira, v de los que yo veo todo el día dando por culo en las ciudades, no se lucra nadie. O sea que eso de los empresarios, es un bulo rogelio.
2    k 58
Igorymi
#7 Igorymi
 *
#6 #2 "Más de 3,9 millones de inmigrantes viven en España sin trabajar, el 58% del total. La llegada incesante de inmigrantes ilegales esta provocando una crisis tanto social como económica sin precedentes en España"
A ver si ponemos las cosas en su sitio.
1    k 38
--1179--
#7 esa cifra es imposible, estarán trabajando en negro, sin darse de alta
1    k 40
qoipwerupoiquer
200.000 € les cuesta un niño a sus padres
0    k 6
--1753--
Con más motivo un menor debería integrarse con una familia española por ley, ese dinero es mejor gestionado.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Y en cero coma, se convertiría en un negocio. Parejas acogiendo por ese dinero (como pasa en países como Estados Unidos)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize