#3 el empresario manda en todo, parece mentira que no estés al corriente de que es el IBEX 35 quien manda en España a través de los lacayos que te toca elegir cada cuatro años, y que siempre son los que reciben apoyo del empresariado, preséntate tú a ver que mocos te comes, si entran ilegalmente es porque hay a quien le interesa que entren para abaratar sueldos y tener semiesclavos
#4 vas a descubrir el agua un día de estos, claro que son los del IBEX pero tú quieres mucho a Pedrito, cómplice necesario y traidor, y si no nos movemos en unos pocos años nos sacan a hostias, tú sigue pegando lametones a quien sabes.
*