entrar registro
comentarios (35)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
Vorkosigan
"...la izquierda está dividida en dos bloques irreconciliables, los que quieren hablar de inmigración y seguridad porque entienden que los barrios están reclamando soluciones y partidos como Aliança Catalana o Vox están consiguiendo muchos votos en barrios obreros, y los que prefieren seguir negándolo todo y reaccionan con insultos cuando alguien osa plantearlo. "

Ahí le has dado. Xenófobo, nazi, racista, machista, homofobo..... y se preguntan por qué ya no les votamos.
7    k 126
VolandoVoyVolandoVengo
Llama Nazi a Rufián el mismo que tiene un medio que marca "objetivos" y se financia con dinero de vete a saber quien (bueno, en México si se sabe ;) )
7    k 139
Navi
#2 Ilústranos, ¿de quien?
0    k 17
Navi
¿Que es lo próximo que va a decir Rufián? ¿Que no hay que ignorar el problema de la okupación? Ya debería haber aprendido lo que pasa cuando la izquierda compra el discurso de la derecha.
0    k 17
Vorkosigan
#3 aceptar lo evidente no es comprar ningún discurso. Meter la cabeza en un agujero e ignorar el problema no hará que se solucione.
4    k 94
Navi
#6 Que algo sea evidente para una determinada ideología no quiere decir que realmente lo sea, y culpar de todos los problemas a un colectivo concreto tampoco hará que se solucionen, aunque pueda resultar alentador para algunos hacerlo por la simplicidad que tiene hacer tal cosa.
0    k 17
Vorkosigan
#7 la inmigración masiva ilegal y desbordada es causa de un aumento exponencial de la delincuencia siempre. En Francia, Suecia, Bélgica o Alemania. La inmigración controlada no.

A ver si os entra en la cabeza, "ideólogos". No son ideologías, son putos datos.
6    k 122
Navi
#12 inmigración controlada = inmigrantes con dinero. Eso ya lo sabía.
0    k 17
Vorkosigan
#13 pero que soberana chorrada.
3    k 74
Navi
#14 Chorrada ninguna, habría que añadir también el ser blancos. Si eres blanco o rico, bienvenido. Si eres ambas cosas, todavía mejor. Si no cumples ninguno de esos requisitos, vuelve a tu país que vienes a robarnos el trabajo, las mujeres y la vivienda.
0    k 17
Vorkosigan
#15 en serio? eso piensas? Menudo xenófobo...
2    k 56
Navi
#16 No, eso pensáis vosotros.
0    k 17
Vorkosigan
#17 ah, si? me demuestras donde he dicho eso o es otro de tus habituales hombres de paja?
1    k 36
Navi
#18 Va implícito cuando los inmigrantes que os molestan son curiosamente siempre los que incumplen esas condiciones.
0    k 17
Vorkosigan
#19 Los inmigrantes que me molestas son los delincuentes. Me suda la polla su color de piel o su cuenta corriente
2    k 47
Navi
#20 Claro que sí.
0    k 17
Jujutsu
#24 Jujutsu
 *
Menudo nazi está hecho el personaje éste de Pablo Iglesias, menos mal que le irrelevancia de él y de su partido es ya una realidad. Y menos mal que los partidos poco a poco están viendo el panorama y esto de la inmigración descontrolada tendrá los días contados. Hay que votar a partidos que hablen sin tapujos de expulsar a inmigrantes delincuentes.
Una isla con agua y avena y unas tiendas de campaña del decathlon para los inmigrantes hasta que acepten volver a su país, podemos ofrecer a #19 y algunos como él que trabajen allí para limpiarles el culo y ofrecerles el suyo mientras deciden irse
1    k 31
Navi
#24 Leyendo tu comentario está claro quien sobra, y no son los inmigrantes.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#24 #25 Yo lo tendría claro... {0x1f388} {0x1f4cc}
1    k 31
Juan_Nervion
#15 A robar todo lo que puede. Empezando por moviles, relojes y bolsos.
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#25 Obvio, las pensiones no se pagan solas :troll:
0    k 20
Navi
#25 Yo tengo más miedo que me robe gente como tú y #27
0    k 18
Juan_Nervion
#29 No creo que tengas nada que merezca la pena.
0    k 16
Navi
#32 Tengo una de las cosas que has mencionado.
0    k 18
Juan_Nervion
#33 ¿Bolso?
0    k 16
Navi
#34 No.
0    k 18
function
#6 Pero te hará buena persona...
0    k 20
function
xD xD xD
1    k 37
BLUESS
El chepas ya no es referente ni en Podemos,le creen pocos ya...pero si el puede trepar y dar sermones tan contento...
2    k 60
Bardock
¡Pelea de inválidos!
3    k 75
Tiburcio
el Iglesias me era indiferente, no salía mucho en medios y parece que ha vuelto y me está revolviendo el estómago, no tenía una opinión tan negativa, le disculpaba en algunas cosas, pero es un personaje sectario donde los haya, calladito me caía mejor.
1    k 40
Siyo
El clasista con sus niños en colegios privados dando lecciones mientras pide dinero para un negocio .
VERGUENZA!
6    k 123
Bartual
A la derecha más centrista y nomellamesnazi se le deben haber disparado las alarmas. ¡Que me quedo sin discurso!
1    k 30
Roboto7826
Niño Rata tiene un negocio que se dedica a monetizar la Agitación y la Propaganda (AgitProp). Nada relevante puede salir de su hocico.
3    k 56
jamelgo
Rufián es un nazi por preocuparse por lo que sucede dentro de los guetos en los barrios obreros.

Lo que te hace izquierdista de verdad es irte a vivir a un exclusivo barrio residencial, usar tus contactos para montarte un grupo mediático, y ponerlo a trabajar para que tu mujer siga viviendo de la política cueste lo que cueste.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize