entrar registro

Herido grave un policía nacional tras ser apaleado por seis personas a la salida de un kebab en Vallecas: hay dos detenidos

12 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 116
| |

El agente estaba fuera de servicio y fue reconocido dentro del local por un cliente. Un agente de la Policía Nacional resultó herido de gravedad en la noche de ayer jueves después de ser brutalmente agredido por un grupo de seis personas en el distrito de Puente de Vallecas, según fuentes policiales. El agente, que se encontraba fuera de servicio, cenaba en un kebab de la calle de Puerto de Balbarán en el barrio de Entrevías cuando fue reconocido por varios individuos.

comentarios (13)
comentarios cerrados
Putero
Un agente de la Policía Nacional resultó herido de gravedad en la noche de ayer jueves después de ser brutalmente agredido por un grupo de seis personas en el distrito de Puente de Vallecas, según fuentes policiales. El agente, que se encontraba fuera de servicio, cenaba en un kebab de la calle de Puerto de Balbarán en el barrio de Entrevías cuando fue reconocido por varios individuos.

Dentro del local, una persona sudamericana comenzó a insultarle al identificarle como policía. Para evitar un…
6    k 115
BLUESS
#1 Moritos???
Somos de los países creo que del top 3 que más inmigrantes to the face face recibimos.

Es necesaria ,el descontrol no.

Gracias Perro.
1    k 40
Putero
#2 Dentro del local, una persona sudamericana comenzó a insultarle al identificarle como policía. Para evitar un altercado mayor, el agente decidió abandonar el establecimiento, pero al salir fue sorprendido por un grupo de seis o siete personas que le estaban esperando en la puerta. Los agresores le propinaron una paliza que le dejó con un traumatismo craneoencefálico y varias lesiones en la zona lumbar mientras la gritaban "ahora no eres tan valiente, madero de mierda".

Suena más a reyes latinos ...

Si, traemos lo mejor de cada casa, para pagar nuestras pensiones, dicen ...
2    k 59
Juan_Nervion
#2 , una persona sudamericana

Eso dice Putero que pone.
2    k 57
qoipwerupoiquer
#2 según el artículo dominaban el español
0    k 10
injustice_marv
#1 Esto ya ha pasado, en USA puede comentarnos lo bonito de transitar este camino.
1    k 36
Juan_Nervion
Muro de Pago

Veganos no, que salen de un kebab. Al ser Vallecas, serán podemitas.
2    k 46
BLUESS
Gracias a los dos no lo leí bien.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
Los kebab la mayoría son simples locales de lavado de dinero.

O es que con 4 o 5 clientes al día puede subsistir un negocio asi.
0    k 20
Tiburcio
La Europa putamierda a la que vamos, a la que nos lleva el globalismo que controla a todos los Pedritos que gobiernan en Europa, una Europa sin identidad, de gentes diferentes, sin cohesión y muy manipulable
1    k 40
Jujutsu
Son nuestros niños!!!
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Si lo haces, hazlo bien:

¡¡¡Zon nuehtroh ninñoh!!!
2    k 40
CondeMor
Si no tienen miramientos por las consecuencias de apalizar a un policía, sabiendo que es policía, imagina con una persona corriente que no sea de las fuerzas de seguridad.

Gracias, gobierno del progreso hacia el tercermundismo.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize