entrar registro

Feijóo detalla su política migratoria: "Tenemos el derecho a elegir quién entra, cómo entra y para qué entra"

36 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 110
| |

Pide que vengan con contrato de trabajo, que no dependan de las subvenciones y que sean cercanos a nuestra cultura. Lleva tiempo endureciendo su discurso sobre inmigración y, en vísperas de la cumbre de barones del PP en Murcia para hablar, entre otras cosas, de este asunto, ha dado un paso más en sus propuestas y defiende, ahora, la expulsión de inmigrantes regulares que cometan delitos graves o lo hagan de forma reincidente. Quienes cometan delitos contra la libertad sexual o sean reincidentes serán expulsados, aunque sean inmigrantes regula

comentarios (12)
  1. Vorkosigan
    #2 Que guerra hay en Marruecos?
    4    k 79
  2. Igorymi
    #1 inmigración la justa y legal según la requiera el pais. El resto a su casa
    3    k 69
  3. Roboto7826
    PP y PSOE son el mismo partido y tienen el mismo programa electoral :take:
    2    k 46
  4. qoipwerupoiquer
    #5 está esperando su turno mientras su partido conspira contra España a nivel internacional. Como decía el filósofo lumbreras de derechas: cuanto peor para España mejor para Vd. el suyo beneficio político
    2    k 42
  5. function
    Es tan lógico que cae por su propio peso, pero para los que nos gobiernan éste es un discurso de extrema derecha, por lo que parece.
    1    k 40
  6. function
    #6 ¡Multado por ser poco buenista!
    1    k 40
  7. Igorymi
    #7 ahí está el plan. Cada uno que vote lo que quiera.
    1    k 40
  8. RussellLittle
    El derecho es lo que ponga la ley vigente. Mermao. Como nunca llegará a la Moncloa, no podremos comprobar que no cumplirá ninguna de sus promesas, ni siquieras la memeces más obtusas.
    1    k 36
  9. Maño
    #10 Maño
     *
    #1 Porque llevamos años escuchando a los retrasados de Podemos decir que aquí que entre todo dios, y el que proteste, racista (falacia de falso dilema que tanto les gusta), y al Putisoe siguiendo estas directrices.

    Feijoo es un puto cagado, y Abascal se queda corto en este tema.
    Tenemos que empezar a hacer redadas a lo bestia y echar gente. Y plantearnos la prisión/trabajos forzados para los que se cuelen de forma ilegal.

    Hasta que bajemos del 5% de paro, aquí sobra gente. Ponemos el foco en los moros porque la mitad no cotiza y dan unos problemas de la hostia, pero no olvidarse de que se nos han colado muchísimos panchos con visados de turista que luego se quedan.
    1    k 29
  10. function
    #10 Correcto, "Papeles para todos" gritaban. Aún he visto un cartel con esa reivindicación no hace mucho, por la calle. Las políticas que se están llevando a cabo no son sostenibles y ya vamos tarde.
    1    k 29
  11. Navi
    Escapar de guerras y dictaduras con contrato de trabajo bajo el brazo, claro que sí. ¿Le pidió eso a los ucranianos que acogió España? Por supuesto que no. cutly.in/TgPVAy
    0    k 20
  12. Navi
    #3 ¿Has leído todo mi comentario? ya veo que no.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize