entrar registro

Exjefe de Frontex revela presiones de Bruselas y Red de Soros para mantener fronteras abiertas

33 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 103
| |

El exdirector de Frontex, Fabrice Leggeri, ha revelado en una reciente entrevista que la Comisión Europea lo presionó de forma directa para abandonar la defensa de las fronteras europeas y asumir una política de puertas abiertas frente a la inmigración ilegal. Según el ahora eurodiputado de Reagrupamiento Nacional (RN) y miembro del grupo Patriotas por Europa, una comisaria de Bruselas llegó a decirle textualmente: «Su trabajo no es proteger las fronteras, sino acoger a los migrantes».

comentarios (15)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
No me pilla por sorpresa.
2    k 58
Navi
#2 Navi
 *
Claro, como si la UE no estuviese manteniendo la política de fronteras que defiende el ahora diputado de RN. Esto solo se lo creen los [Comentario editado por insultos directos] como #1
1    k 40
Henry
Como no iba a salir Soros...
0    k 20
Bardock
«Quinta columna» es una expresión utilizada para designar, en una situación de confrontación bélica, a un sector de la población de un país que mantiene ciertas lealtades (reales o percibidas) hacia el bando enemigo, debido a motivos religiosos, económicos, ideológicos o étnicos. Tal característica hace que se vea a la quinta columna como un conjunto de personas potencialmente desleales a la comunidad en la que viven y susceptibles de colaborar de distintas formas con el enemigo.
1    k 38
function
#4 Súmale a los corruptos y a los tontos útiles y ya lo tienes ganado.
1    k 40
Tiburcio
Como no va a salir Soros? Si todos sabemos el personaje despreciable que es, el jefe de Pedrito antiguamente y probablemente ahora, con el que se sacaba fotos ufano, con uno de los mayores miserable que ha pisado este planeta, el que manda en Europa es el globalismo, el dinero de los que tienen comprada y sometida a Europa, de preguntar a los europeos que queremos de eso no se habla.
3    k 75
Raistlin
El globalismo progre busca traernos toda la mierda de África.
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#6 No te creas, la que llega en barquita o salta la valla, es testimonial.
2    k 56
elac
#11 elac
 *
#7 según ACNUR, 200.000 al año entran por mar, de los 4 / 5 millones de inmigrantes que vienen cada año a la UE (no hay estadisticas fiables). No son mayoría, pero tampoco es testimonial.
0    k 8
VolandoVoyVolandoVengo
#11 En patera, cayuco o saltando la valla, se estima que en España entran cerca de un 3% del total, así que imagina.

Ahora con la IA, drones y demás, la solución sería sencilla. Y ya dentro, podría tomarse ejemplo de ciudades como París o Londres y el reconocimiento facial (para turistas que han excedido su tiempo máximo en territorio nacional, localizarles y detenerles para expulsión)
0    k 20
ExPresidiario
#6 el globalismo progre quiere que Europa se convierta en África, no es traer por traer. Tiene un objetivo.
1    k 25
--2350--
www.cambio16.com/george-soros/
Recién nombrado presidente.
Casualidad?.
No lo creo.
1    k 29
function
Esto es muy serio. Ahora se entienden ciertas cosas.
1    k 40
ExPresidiario
#9 Algunos se dan cuenta ahora. Otros no se darán cuenta nunca.
2    k 49
--1753--
#9 y que dice el actual director de Frontex al respecto? Esto no se dice en una entrevista sino ante un juez.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize