entrar registro
comentarios (28)
  1. Tiburcio
    No se porque habla de la estrategia española, bien podía hablar de la estrategia globalista que son los que gobiernan en España, los pedritos hacen lo que quiere el globalismo. los españoles no gobernamos, tienen el poder de los medios y nos aleccionan con ellos, nos estan invadiendo pero por los medios nos bombardean con mandangas variopintas.
    5    k 103
  2. function
    Creo que la estupidez nunca había llegado tan lejos como en este siglo. Se llenan la boca con la sostenibilidad y luego aplican políticas no sostenibles, como es, por ejemplo, dejar que vengan inmigrantes sin control, favorecer las reagrupaciones familiares, otorgar papeles por tiempo de estancia, etc.
    3    k 73
  3. Bardock
    Depende de lo que quieras: para destruir un país desde dentro, la española sin duda. Australia la aplicaba también hace unos años y tuvo que cambiarla.
    3    k 73
  4. Juan_Nervion
    La australiana.

    ¿Siguiente pregunta?
    2    k 60
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Bueno, Australia también de está llenando de alérgicos.

    No rescates y que la naturaleza siga su curso.
    2    k 55
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 nadie quiere alérgicos en su "casa"
    2    k 55
  7. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    No es elegir una estrategia es cumplir la ley marítima y quien no la cumple comete un delito internacional. No les deis vueltas.
    2    k 50
  8. function
    #1 Han tenido manifestaciones recientemente, por exceso de inmigración, legal en su caso.
    1    k 40
  9. BLUESS
    #2 al jamón, y al alcohol.
    Trabajé con menas y venían con unos pedos muchos..., eso sí había que respetarles el rabadán.
    1    k 40
  10. --1753--
    #3 Si tienen una superficie enorme! Cuanta tierra salvaje son civilizar! Q van a tener exceso esos hijos de piratas
    1    k 40
  11. Igorymi
    Sin duda, me quedo con la Australiana
    1    k 40
  12. Tiburcio
    #3 Puedes subir este video? A mi no me deja subir nada, no se que pasa, me parece muy interesante y parece que esta semana se va a hacer famoso el tema www.youtube.com/watch?v=13kLKUUQO8Q
    1    k 39
  13. Tiburcio
    #10 gracias todas
    1    k 39
  14. Tiburcio
    #13 Si si , se la juega, y le van a llamar de todo, va a resultar que Kennedy es pederasta o que a una antigua novia le violó, la peña esta globalista es tremendamente manipuladora y peligrosa
    1    k 39
  15. Tiburcio
    #15 y eso que acaba de empezar, hay mucha pasta en juego, acuerdate de lo mal que iban los teslas, esta gente es temible cuando empiezan a mover los hilos de la manipulación.
    1    k 39
  16. function
    #9 Subido: www.mediatize.info/tema/yuesey/historico-trump-descubre-origen-autismo
    Si lo quieres en otro tema o cambiar algo, avísame.
    0    k 20
  17. function
    #11 A Kennedy. :hug:
    0    k 20
  18. function
    #14 Leí un artículo en La Vanguardia y le ponían por los suelos. Es lo que tiene leer prensa basura, lo sé.
    0    k 20
  19. function
    #16 Aquí Trump anuncia la próxima publicación del estudio, se ve que está a puntito de caer: www.youtube.com/watch?v=JSBUlscr5yg
    0    k 20
  20. VolandoVoyVolandoVengo
    Art. 8.1 CE Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
    0    k 20
  21. VolandoVoyVolandoVengo
    #21 Si, la ley marítima indica "Al puerto más cercano" que ya te digo yo que por ejemplo, el otro día era Dahla (Marruecos) ya que se tuvieron que desplazar 425 millas de las canarias para "recoger" al "cliente".
    0    k 20
  22. VolandoVoyVolandoVengo
    #23 Puerto mas cercano desde donde han sido rescatados, no desde donde han salido los barcos que los rescatan.
    0    k 20
  23. Replicante
    #8 Tienen mucho territorio.

    Pero muy poco es realmente habitable.

    Date cuenta que la población está repartida en 5 o 6 ciudades en la costa.

    El resto es desértico.
    0    k 20
  24. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #20 El delito de omisión del deber de socorro (o denegación de auxilio, según el contexto) en España, tipificado en el artículo 195 del Código Penal, castiga a quien no auxilia a una persona desamparada en peligro manifiesto y grave si puede hacerlo sin riesgo para sí mismo o terceros.
    0    k 10
  25. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #22 No entiendo que quieres decir. El puerto más cercano hace referencia a donde deben llevarse a los rescatados no de donde salir a rescatarlos. Si Marruecos incumple el tratado pues se les debería juzgar en cortes penales internacionales, pero viendo el éxito de haber juzgado a Bush, Blair, Aznar o Netanyahu es perder el tiempo.
    0    k 10
  26. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #24 Ya pero la entrada de un buque de guerra en un puerto extranjero es bastante más complicada que la de cualquier otro buque. Por eso el planteamiento en principio es volver a base o puerto patrio.
    De hecho cuando al VI flota ha venido a muchas veces se ha quedado al pairo y han sido lanchas las que han trasladado a los marinos a puerto para su permiso. Aparte de los problemas de calado que tenían los portaviones.
    0    k 10
  27. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #27 Como explique en #25 la entrada de un buque de guerra en puerto extranjero no es sencillo, te lo pueden denegar. Aparte entrar en puerto es caro. A partir de 15.000 toneladas hablamos de unos 4.500€ noche de ahí que muchos barcos se queden al pairo si no pueden descargar el mismo día que entran. Hoy en día los motores de un buque de guerra aunque consumen mucho es menos que posiblemente estar dos noches en un puerto de Marruecos, que primero te deben dejar entrar y amarrar y que tenga las condiciones necesarias, calado, muelles para la eslora y amarres de bastante fuerza para tu peso.
    0    k 10
  28. ExPresidiario
    #21 Eso significa que les desembarcas en Marruecos y tan agustito.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize