España, el cuarto país de la OCDE que más inmigrantes legales recibió en 2022
España se convirtió en 2022 en el cuarto país de la OCDE que más inmigrantes legales recibió, sólo por detrás de EEUU, Alemania y Reino Unido. Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) indica que el pasado año llegaron a sus países miembros 6,1 millones de inmigrantes legales, un 26 % más que en 2021 y un 14 % más que en 2019. En una quincena de esos países, como España, Francia, Reino Unido, Canadá, Bélgica, Países Bajos, Finlandia o Suiza, se alcanzaron cifras que no se habían visto al menos en los tres últimos lustros