entrar registro
comentarios (15)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Nos han venido bien sus locuras, primero con ese voto masivo a ciertas noticias. Les ha jodido el voto anonimo y la no trazabilidad del voto
    Y ahora van y crean cuentas que para mas coña, votan nuestras noticias.

    Es la típica izquierda que en teoría el plan sale de puta madre pero luego estalla todo por las costuras.
    4    k 100
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 No, es jlgrandas o Navi jugando a crear cuentas.
    Las cuentas "esbirros" estan votando buscando los perfiles tuyo, el de function, siyo, Juan_Nervión, el mio... y la esbirrosdeelmo cometio el error de votar justo a 3 noticias de navi.
    3    k 80
  3. Juan_Nervion
    Son la genialidades de la DGT, volver loco al del vespino que quiere una derbi y dejar a moros y sudacas, convertir sus mierdas de papeles falsos en títulos europeos.
    3    k 61
  4. Tiburcio
    Me comentaba un primo camionero que últimamente le han dicho varios marroquíes para que les metería el camión en boxes( no se la palabra), porque no tienen ni puta idea en marcha atrás y eran incapaces de hacerlo. Tela marinera!
    2    k 60
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Y quieren equiparar sus carnets de conducir con los nuestros?

    Joder, lo que tiene Mohamed VIH del Saunas debe ser muy potente, por que eso es una puta locura.

    Hace años hasta dejaron de ser validos los que te sacabas en el peñón, así que imagínate en marruecos.
    2    k 60
  6. BLUESS
    Has puesto clones?
    La anterior noticia.
    2    k 60
  7. BLUESS
    #5 Estoy de acuerdo, creo que lo mejor es ignorarlos.
    No los quiere ni su mamá.
    2    k 60
  8. Tiburcio
    #8 algo estaremos haciendo bien si intentan estrategias tan mierdosas
    2    k 60
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 Solo les está perjudicando a ellos.
    2    k 60
  10. function
    #1 No son buenos con la marcha atrás, eso explica que tengan tantos hijos.
    1    k 40
  11. Bartual
    #8 “Nuestras noticias” xD primero nuestras, luego, noticias. Llámalo envios y pajeo comunal.
    1    k 28
  12. Bartual
    #13 ¿Mias y de quien más? :_)
    1    k 28
  13. --2570--
    Estos caminos que permite la DGT de Pedro Sánchez nos va a matar a todos, URGENTE, hay que prohibirlos y meter a Pedro en la cárcel!!
    1    k 26
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    #12 como las vuestras?
    0    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    #12 Envíos para enfermitos, y que puedan defecar sus comentarios. No hay más.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize