entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
Habrá que darles paguitas...ironic mode.
2    k 34
Vorkosigan
#1 presumo que ya gozaban de ellas
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
Yo recuerdo un caso que no se si lo leí aquí o en su día en menéame, con noticia incluida que lo demostraba.

Robaron una microescavadora y la llevaban dentro de una furgoneta (creo que una Traffic), los interceptaron al intentar coger el ferry.
1    k 39
RussellLittle
Se les podría devolver a Marruecos también en piezas.
1    k 21
Juan_Nervion
Practicante todos los vehículos robados aquí acaban en Marruecos matriculados sin problema. A cambio nos mandan drogas y delincuentes.
1    k 22
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Serian unas risas poder hacerlos estallar a distancia como los beepers que hizo estallar Israel.
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Detonaria todo el país.
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Por eso.

Aunque mejor que se pudiera hacer con los móviles, pero si tenemos en cuenta de que ha venido hasta una sin piernas...
0    k 20
Juan_Nervion
#7 Pues que nade con las manos a la vuelta.
0    k 15
sardolath
Espero que a la detención siga una buena paliza y una deportación.
0    k 7
Maño
En Cataluña un cuarto de todos los reclusos son moros, siendo la mitad de todos los extranjeros.

Hostia qué puta pasada. Va a ser necesaria otra expulsión.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize