entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Curiosamente no dice la nacionalidad de los cabecillas pero se publica, por que es Murcia y es del PP
1    k 40
--1179--
#1 entonces es muy posible que sean murcianos del PP
4    k 100
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Seguramente extranjeros por eso no lo indica la noticia, sino, lo indicarían mas de una vez.
1    k 40
Juan_Nervion
La Marcha Verde II, es una invasión recuperando su Al Andalus, como han hecho con el Sahara. Y el que no lo vea es que es tonto.
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Igual en esa si no se hace nada, hay golpe, y se recibe a balazos.

Ahora mismo, esta claro que si intentan algo similar, será cuando su pelele haya perdido las elecciones y este en ese mes de transición. Cosa que aprovechará también el pelele para hacer de las suyas.

El pelele obviamente es el felón de la moncloa.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize