entrar registro
comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Curiosamente no dice la nacionalidad de los cabecillas pero se publica, por que es Murcia y es del PP
    1    k 40
  2. --1179--
    #1 entonces es muy posible que sean murcianos del PP
    4    k 100
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Seguramente extranjeros por eso no lo indica la noticia, sino, lo indicarían mas de una vez.
    1    k 40
  4. Juan_Nervion
    La Marcha Verde II, es una invasión recuperando su Al Andalus, como han hecho con el Sahara. Y el que no lo vea es que es tonto.
    2    k 56
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Igual en esa si no se hace nada, hay golpe, y se recibe a balazos.

    Ahora mismo, esta claro que si intentan algo similar, será cuando su pelele haya perdido las elecciones y este en ese mes de transición. Cosa que aprovechará también el pelele para hacer de las suyas.

    El pelele obviamente es el felón de la moncloa.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize