entrar registro
function
#1 function
 *
De todo lo que dice el youtuber quiero resaltar lo de que aquí no pide perdón ni Dios, todos esos buenistas que nos han metido en este tremendo problema, sí, esos retrasados mentales hijos de la gran puta.

Según ChatGPT en Suecia hay aproximadamente 2.169.296 personas nacidas en el extranjero al 31 de diciembre de 2024. Si consideramos también a las personas nacidas en Suecia con padres ambos nacidos en el extranjero (“antecedentes extranjeros”), entonces la cifra es mayor: según otra fuente, uno de cada cuatro residentes entraría en estas dos categorías.
2    k 45
ExPresidiario
#1 Antes de ir a por los inmigrantes delincuentes debieran ir a por los progres de su pais y meterlos en un campo de concentración formado por: 50% Progres "Welcome refugees" %50 Inmigrantes delincuentes.

A ver si se dan cuenta de la que la han liado.
1    k 29
Cayetan卐
#6 Cómo os gusta un campo de concentración a los Nancys!
1    k 40
ExPresidiario
#7 A otros les gustan los Gulag. Para gustos están los colores.
1    k 29
function
#6 Je, je, je, je, tiene usted una mente perversa.
0    k 20
V.V.V.
#6 A lo mejor deberíamos hacer una caza de fachas. Yo me apunto a esa.
0    k 20
ExPresidiario
#11 quedaríais subcampeones como siempre.

xD xD xD xD :hitler:
0    k 9
V.V.V.
#13 El fascismo perdió en toda Europa salvo en algunos países del Sur, pero bueno, tú a lo tuyo. :troll:
0    k 20
ExPresidiario
#14 Franco se murió placidente en la cama. Pero tú a lo tuyo.
0    k 9
V.V.V.
#15 Vives en Europa no sé si lo sabes, pero bueno, tú a lo tuyo.
0    k 20
V.V.V.
#10 V.V.V.
 *
#1 Con "antecedentes extranjeros"... criminalizando a la gente por el lugar de nacimiento, no suyo, sino de sus padres.

Desde luego que has alcanzado un nuevo nivel de miseria humana. Te felicito. Aquí el único rhdlgp es aquel que condena a la gente por su lugar de nacimiento, por su etnia. Es lo que hacen todos los grandes genocidas a cuya ideología tú te adhieres.

Si de verdad te importa tanto lo "español" y la cultura hispana, escucha a los ancianos que todavía viven y tuvieron que emigrar de España, escapando del hambre y la guerra. Esos sí que eran españoles, y tenían más agallas de las que tú tendrás en tu puñetera vida.

La situación económica actual está relacionada con esos políticos de mierda (de derecha y supuesta izquierda), que han comprado a los sindicatos y los han neutralizado, para que ni los sueldos, ni las condiciones laborales mejoren, sino que más bien empeoren.

Suecia no ha colapsado, los datos del último año muestran que la economía ha mejorado moderadamente. Espero que algún día tengas que emigrar y te traten como a ti te gustaría que trataran a los inmigrantes en España.


Eres despreciable.
0    k 20
helisan
#12 helisan
 *
#1 #10 no nos volvamos locos, si al final son dos enfoques de los tinglados de la burguesía que no va a renunciar a llamar y absorber fuerza de trabajo de cualquier sitio a su conveniencia, y eso descuidad que no va a cambiar, en el anglosajón precisamente los liberales, y más los libertarios, reclaman un espacio étnico, racial o como querais llamarlo para cada comunidad de pueblos, frikis o alienígenas, en el mundo latino se busca más la integración, así que ellos tienen las ciudades zonificadas en guetos con los problemas que eso acarrea, y nosotros tenemos Murcia exito de la fusión entre gitanos, saltimbanquis y gente de malvivir, con los problemas que eso acarrea.
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize